Seascape Condominiums by AB Sea Sales and Rentals

10811 San Luis Pass, Galveston, Estados Unidos
(9,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(378 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seascape Condominiums by AB Sea Sales and Rentals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galveston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Seascape Condominiums by AB Sea Sales and Rentals, que dispone de un jacuzzi y una playa privada, está situado en Galveston y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una piscina infantil y un servicio de limusina.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un ascensor y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El resort cuenta con habitaciones con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un sofá cama y una zona de comedor.

Seascape Condominiums by AB Sea Sales and Rentals está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Scholes ; además, también se puede acceder al Puerto de Cruceros de Galveston cómodamente en coche. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el resort se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 378 opiniones