Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center

6300 Seawall Boulevard, Galveston, Estados Unidos
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galveston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center está situada en Galveston y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento temático y cuentan con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

The Victorian Condo-Hotel Resort & Conference Center se encuentra a un trayecto de unos diez minutos en coche del Aeropuerto Internacional Scholes y de los Jardines Moody. El Puerto de Cruceros de Galveston, el Universidad de Texas - Rama médica y Galveston Island State Park están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Galveston
6431 Central City Boulevard
Comfort Inn & Suites Beachfront
6302 Seawall Blvd.
Super 8 Galveston
2825 1/2 B 61st Street
Casa Del Mar Beachfront Suites
6102 Seawall Boulevard
Motel 6 Galveston - Seawall
6311 Central City Blvd.
Beachcomber Inn
2825 61st St
Hilton Galveston Island Resort
5400 Seawall Boulevard
The San Luis Resort
5222 Seawall Blvd
The Dawn Condominiums
2001 61ST Street Suite E
Inn at the Waterpark
2525 Jones Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
5.43/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
5.72/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 520 opiniones