Radisson Hotel Santa Maria

3455 Skyway Drive, Santa María, Estados Unidos
(6,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3316 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Santa Maria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa María, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Santa Maria proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Santa María. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Radisson Hotel Santa Maria ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Desde Radisson Hotel Santa Maria se puede acceder fácilmente a Central Coast Wine Services. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solaire inn & Suites
1995 South Broadway
Buckboard Motel Santa Maria
1620 South Broadway
Travelodge Santa Maria
1514 South Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 3316 opiniones