Holiday Inn Express Washington Court House

101 Courthouse Parkway, Washington (Ohio), Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Washington Court House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Washington Court House está a un breve paseo de Fayette County Courthouse y, además, cuenta con una piscina cubierta. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Washington.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, una lavandería y una planta ejecutiva. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Washington Court House tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet o continental.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Hearth Inn Washington Court House
1810 Victoria St. (Off Us Rt. 62)
Blue Stone Inn
1809 Columbus Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 756 opiniones