Superlodge Kingston

129 Route 28, Kingston, Estados Unidos
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Superlodge Kingston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Superlodge Kingston está situado en Kingston y cuenta con un minigolf. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una sala de juegos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un cajero automático y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Desde Superlodge Kingston se puede acceder cómodamente a Catskill Mountain Railroad. Rosendale Trestle y Rosendale Theatre están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rondout Inn
79 Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 91 opiniones