Rodeway Inn Kingston

239 Forest Hill Drive, Kingston, Estados Unidos
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.82/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Rodeway Inn Kingston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Woodstock (Nueva York). También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y recepción 24 horas.

En Rodeway Inn Kingston se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un centro de negocios y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un microondas, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Rodeway Inn Kingston es una base estupenda para explorar Rosendale Theatre y Catskill Mountain Railroad, además de todo lo que la zona ofrece. Rosendale Trestle está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.82 /10
Limpieza:
4.64/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
4.53/10
Habitaciones:
4.76/10
Basado en 1054 opiniones