Home Inn & Suites

5709 Express Drive, Montgomery, Estados Unidos
(8,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Home Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Montgomery, Home Inn & Suites está a 25 minutos del Aeropuerto de Montgomery y pone a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y un centro de negocios. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Alabama State Capitol, Congregation of Israel Tree of Life y la Alabama State University Cartel Hill Road, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La Universidad de Faulkner está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
5.62/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 325 opiniones