Sleep Inn & Suites East Chase

10150 Chantilly Parkway, Montgomery, Estados Unidos
(15,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1460 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites East Chase, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites East Chase pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Montgomery. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este motel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una nevera.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. La Universidad de Faulkner, la Alabama State University Cartel Hill Road y el Alabama State Capitol están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1460 opiniones