Staybridge Suites Eastchase Montgomery

7800 Eastchase Parkway, Montgomery, Estados Unidos
(13,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(1173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Eastchase Montgomery, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 92 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y tetera/cafetera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento está ubicado apenas a veinte minutos paseando de Shoppes At Eastchase. La Alabama State University Cartel Hill Road, el Alabama State Capitol y Civil Rights Memorial (Memorial de los Derechos Civiles) están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Alabama Hotel
5924 Monticello Dr.
Comfort Suites Montgomery
5918 Monticello Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 1173 opiniones