Doubletree by Hilton Hotel Montgomery Downtown

120 Madison Avenue, Montgomery, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Hotel Montgomery Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree by Hilton Hotel Montgomery Downtown, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Montgomery y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Montgomery, como Alabama Judicial Building, Greyhound Bus Station y Frank M. Johnson, Jr. Federal Building and United States Courthouse, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Archivos del Estado de Alabama y Recorridos Históricos y el Alabama State Capitol.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1227 opiniones