Embassy Suites Indianapolis North

3912 Vincennes Road, Indianápolis, Estados Unidos
(17,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(2146 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Embassy Suites Indianapolis North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Indianápolis, Embassy Suites Indianapolis North proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un microondas y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Entre los destinos de interés de las proximidades Embassy Suites Indianapolis North se incluyen Beef & Boards Dinner Theatre y Parque Acuático Interior Caribbean Cove. El Museo de Arte de Indianapolis está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Botones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2146 opiniones