Lexington Hotel Indianapolis Airport

2500 South High School Road, Indianápolis, Estados Unidos
(10,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(2642 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lexington Hotel Indianapolis Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Indianápolis, Lexington Hotel Indianapolis Airport ofrece acceso directo al Aeropuerto Internacional de Indianapolis y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Lexington Hotel Indianapolis Airport incluyen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Ofrecen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jameson Inn Airport
5860 Fortune Circle West
Crowne Plaza Indianapolis Airport
2501 South High School Road
Wyndham Indianapolis West
2544 Executive Drive
Ramada Indianapolis Airport
5601 Fortune Circle West
Courtyard Indianapolis Airport
2602 Fortune Circle East
Comfort Suites Indianapolis Airport
2750 Fortune Circle West
Hyatt Place Indianapolis Airport
5500 Bradbury Avenue
Fairfield Inn Indianapolis Airport
5220 West Southern Avenue
Candlewood Suites Indianapolis Airport
5250 W. Bradbury Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 2642 opiniones