TownePlace Suites Indianapolis Keystone

8468 Union Chapel Road, Indianápolis, Estados Unidos
(16,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(713 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Indianapolis Keystone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Indianapolis Keystone proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Indianápolis. También cuenta con internet por cable gratuito, una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. El Museo Infantil de Indianapolis está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 713 opiniones