Fairfield Inn Indianapolis Northwest

5905 West 86th Street, Indianápolis, Estados Unidos
(18,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Indianapolis Northwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Indianapolis Northwest, que dispone de una piscina cubierta, está situada en Indianápolis y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Este establecimiento ofrece 78 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Fairfield Inn Indianapolis Northwest se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Indianapolis. Indianapolis Motor Speedway, el Museo Infantil de Indianapolis y el Museo de Arte de Indianapolis están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 471 opiniones