Microtel Inn & Suites Indianapolis Airport

5815 Rockville Road, Indianápolis, Estados Unidos
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(3173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites Indianapolis Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Indianápolis, Microtel Inn & Suites Indianapolis Airport se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Indianapolis Motor Speedway, así como del Museo de Arte de Indianapolis. Dispone de un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, un jacuzzi y salas de reuniones.

Microtel Inn & Suites Indianapolis Airport cuenta con 57 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Estadio Lucas Oil y el Zoo de Indianápolis, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional de Indianapolis queda a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 3173 opiniones