Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn And Suites Indianapolis

1540 Brookville Crossing Way, Indianápolis, Estados Unidos
(11,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn And Suites Indianapolis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn And Suites Indianapolis está situado en Indianápolis y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad ofrece 75 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

El Aeropuerto Internacional de Indianapolis está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche del Museo Infantil de Indianapolis y el Estadio Lucas Oil.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Stay Inn
7610 Old Trails Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 2529 opiniones