Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SpringHill Suites Indianapolis Downtown

601 West Washington Street, Indianápolis, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2026 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Indianapolis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, SpringHill Suites Indianapolis Downtown brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Indianápolis. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un salón de baile, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en SpringHill Suites Indianapolis Downtown que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Indianápolis, como Ashbel Parsons Willard e Indiana State House, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede ir a pie hasta el Zoo de Indianápolis, Monumentos a los soldados y marineros y el Estadio Lucas Oil.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 2026 opiniones