SpringHill Suites Indianapolis Downtown

601 West Washington Street, Indianápolis, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Indianapolis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, SpringHill Suites Indianapolis Downtown brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Indianápolis. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un salón de baile, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en SpringHill Suites Indianapolis Downtown que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Indianápolis, como Ashbel Parsons Willard e Indiana State House, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede ir a pie hasta el Zoo de Indianápolis, Monumentos a los soldados y marineros y el Estadio Lucas Oil.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1739 opiniones