Stone Soup Inn Indianapolis

1304 Central Avenue, Indianápolis, Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stone Soup Inn Indianapolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Indianápolis. También dispone de un jacuzzi, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Los huéspedes Stone Soup Inn Indianapolis pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad.

Las habitaciones del hotel-inn son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

El hotel-inn se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Indianápolis, y a unos diez minutos caminando de Old Northside Historic District, Casa del Presidente Benjamin Harrison y Saints Peter and Paul Cathedral. Además, se puede acceder a pie hasta Landmark for Peace Memorial e Indianapolis Public Library.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Looking Glass Inn Indianapolis
1319 N. New Jersey St.
Villa Inn Restaurant and Spa Indianapolis
1456 North Delaware Street
Piccadilly Penthouse
28 E. 16th Street
Conrad Indianapolis
50 West Washington Street
Embassy Suites Hotel Indianapolis Downtown
110 West Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 290 opiniones