Best Western Cedartown Inn & Suites

100 E John Hand Rd, Cedartown, Estados Unidos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Cedartown Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cedartown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Cedartown Inn & Suites ofrece una base confortable para su visita a Cedartown y tiene una piscina, internet Wi-Fi gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. También cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Se trata de un alojamiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una nevera, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Cada mañana los huéspedes pueden comenzar el día con un variado desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Hearth Inn Cedartown
Route 27 S. Of John Hand Road 925 N. Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 131 opiniones