Liberty Mountain Resort Carroll Valley Fairfield Pennsylvania

78 Country Club Trail, Carroll Valley, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Liberty Mountain Resort Carroll Valley Fairfield Pennsylvania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carroll Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Liberty Mountain Resort Carroll Valley Fairfield Pennsylvania, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Carroll Valley y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un salón de baile y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos americanos que se sirven en el restaurante.

Asimismo, desde Liberty Mountain Resort Carroll Valley Fairfield Pennsylvania se puede acceder caminando a Liberty Mountain Resort. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Gettysburg, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 251 opiniones