Grape Arbor Bed and Breakfast

51 E Main St, North East (Pensilvania), Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grape Arbor Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North East (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grape Arbor Bed and Breakfast está ubicada en North East y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un jardín, y, además, queda a solo unos minutos andando de Mercyhurst North East.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing y kayaking. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además incluyen un reproductor de CD, una nevera y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Erie se encuentra a 40 minutos Grape Arbor Bed and Breakfast. Erie y Westfield (Nueva York) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Kayaks, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 346 opiniones