AmericInn Hotel and Suites Apple Valley

15000 Glazier Ave., Apple Valley (Minnesota), Estados Unidos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Hotel and Suites Apple Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apple Valley (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Apple Valley Bus Transit Station, este motel dispone de jacuzzi. El establecimiento, que cuenta con sauna, recepción 24 horas y piscina cubierta, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Apple Valley.

La propiedad ofrece 62 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

El motel cuenta con su propio restaurante, una alternativa perfecta para los que no desean desplazarse para ir a cenar. Todos los días se sirve el desayuno previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul queda a unos veinte minutos en coche AmericInn Hotel and Suites Apple Valley, igual que Nickelodeon Universe, Minnesota Zoo y el Mall of America. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Minneapolis, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 932 opiniones