Wyndham Resort at Fairfield Mountains

747 Buffalo Creek Road, Lake Lure, Estados Unidos
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wyndham Resort at Fairfield Mountains, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Lure, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Resort at Fairfield Mountains, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada, está situada en Lake Lure y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una peluquería y una sauna.

El resort cuenta con un campo de golf, un lago y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

Las habitaciones Wyndham Resort at Fairfield Mountains incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Wyndham Resort at Fairfield Mountains está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Chimney Rock y Columbus (Carolina del Norte), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Lago, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fox Run Association a VRI resort
180 Herman Wilson Road
The Lodge on Lake Lure
361 Charlotte Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 336 opiniones