Best Western Inn Winchester Tennessee

1602 Dinah Shore Boulevard, Winchester (Tennessee), Estados Unidos
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western Inn Winchester Tennessee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winchester (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Inn Winchester Tennessee está situado en Winchester y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un lago, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Desde Best Western Inn Winchester Tennessee se puede acceder cómodamente a Hammers. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Tullahoma y Decherd.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 337 opiniones