Grandover Resort Greensboro North Carolina

1000 Club Road, Jamestown, Estados Unidos
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Grandover Resort Greensboro North Carolina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamestown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Jamestown, Grandover Resort Greensboro North Carolina se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Piedmont Triad y cuenta con una piscina. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Grandover Resort Greensboro North Carolina proporciona una base estupenda para explorar Greensboro Coliseum Complex y Wet 'n Wild Emerald Pointe. Greensboro e High Point se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 441 opiniones