Best Western Inn Prosser

225 Merlot Drive, Prosser, Estados Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Inn Prosser, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prosser, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Inn Prosser pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Prosser. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina climatizada exterior y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las 85 encantadoras habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Desde Best Western Inn Prosser se puede acceder fácilmente a Hinzerling Winery. Por otro lado, Sunnyside y Zillah están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 516 opiniones