Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rodeway Inn and Conference Center

1401 Zenith Drive, Sioux City, Estados Unidos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.60/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn and Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sioux City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn and Conference Center, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Sioux City y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Sioux Gateway y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

En Rodeway Inn and Conference Center se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El motel ofrece modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado de la propiedad. Morningside College y Eugene C. Eppley Fine Arts Building están apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Sioux City
707 Fourth Street
Holiday Inn Sioux City
701 Gordon Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
4.60 /10
Limpieza:
4.17/10
Servicio:
5.79/10
Instalaciones:
4.13/10
Ubicación:
5.36/10
Comidas:
4.91/10
Habitaciones:
4.48/10
Basado en 855 opiniones