Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada City Centre

130 Nebraska Street, Sioux City, Estados Unidos
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.22/10
(1186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada City Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sioux City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada City Centre está situado en Sioux City y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Sioux City Art Center, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un despertador, una cafetera y una nevera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una máquina de hielo, una sala de conferencias y un gimnasio. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un microondas.

Los lugares de interés de Sioux City, como Orpheum Theatre, Badgerow Building y Sioux City Municipal Auditorium, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También hay, por la zona, numerosos restaurantes populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.22 /10
Limpieza:
4.19/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
5.25/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 1186 opiniones