Best Western Plus Frontier Inn

8101 Hutchins Drive, Cheyenne, Estados Unidos
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Frontier Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheyenne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Frontier Inn está en Cheyenne y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En Best Western Plus Frontier Inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una lavandería y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen un despertador y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Regional de Cheyenne está a solamente 15 minutos en coche Best Western Plus Frontier Inn. Wyoming State Capitol, Cheyenne Depot Museum y Wyoming Transportation Museum están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Cheyenne East
12500 I-80 East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 932 opiniones