Super 8 Motel Greenville Illinois

1700 State Route 127, Greenville (Illinois), Estados Unidos
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Super 8 Motel Greenville Illinois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este confortable motel está a solo unos minutos conduciendo de Vandalia (Illinois). Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Greenville.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una lavandería, recepción 24 horas y servicio de despertador. Para que su estancia sea agradable, también hay una máquina expendedora y una máquina de hielo.

Las modernas habitaciones Super 8 Motel Greenville Illinois disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Por las mañanas los huéspedes pueden comenzar el día disfrutando del desayuno continental que se sirve en la propiedad.

Desde Super 8 Motel Greenville Illinois se puede acceder cómodamente a Greenville College. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Greenville Public Library.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 683 opiniones