GuestHouse International Hotel & Suites

1191 East Foothill Boulevard, Upland, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(1318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

GuestHouse International Hotel & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

GuestHouse International Hotel & Suites, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada en Upland y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

GuestHouse International Hotel & Suites cuenta con 114 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Rancho Cucamonga y Ontario (California) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Upland
1282 W 7th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
5.53/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
5.27/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 1318 opiniones