Palms Courtyard Inn Westminster California

5921 Westminster Ave, Westminster (California), Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palms Courtyard Inn Westminster California, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westminster (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Palms Courtyard Inn Westminster California está situado en Westminster y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con Wi-Fi y recepción 24 horas.

El motel dispone de 31 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una radio, una plancha y calefacción.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo Palms Courtyard Inn Westminster California. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Playa de Huntington, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Westminster Inn
5755 Westminster Boulevard
Motel 6 Westminster South
6266 Westminster Boulevard I-405 at Westminster Boulevard East
Motel 6 Westminster North
13100 Goldenwest Street SR 22/Garden Grove Freeway at Goldenwest Street
BEST WESTERN Palm Garden Inn
13659 Beach Boulevard
Super 8 Westminster
15559 Beach Blvd.
Buscar hoteles