Baymont Inn & Suites South Haven

1555 Phoenix Rd, South Haven, Estados Unidos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(1572 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites South Haven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Haven, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites South Haven, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en South Haven y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. Además, hay una máquina de hielo, un ascensor y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Baymont Inn & Suites South Haven se puede acceder fácilmente a South Haven Light. Saugatuck y Benton Harbor se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn South Haven
04299 Cecilia Drive
Comfort Suites South Haven
1755 Phoenix Street
Inn at the Park Bed & Breakfast
233 Dyckman Avenue
Yelton Manor Bed and Breakfast
140 North Shore Drive
The Last Resort B & B Inn
86 N. Shore Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1572 opiniones