Staybridge Suites Milwaukee West Oconomowoc

1141 Blue Ribbon Drive, Oconomowoc, Estados Unidos
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1121 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Staybridge Suites Milwaukee West Oconomowoc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oconomowoc, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Milwaukee West Oconomowoc, que cuenta con una piscina cubierta e internet por cable gratuito, está ubicada en Oconomowoc y ofrece un alojamiento confortable. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional General Mitchell se encuentra a 45 minutos Staybridge Suites Milwaukee West Oconomowoc. Waukesha y Brookfield se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Oconomowoc
1443 Pabst Farms Circle
Olympia Resort
1350 Royale Mile Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1121 opiniones