Aloft San Jose Cupertino

4241 Moorpark Ave., San José, Estados Unidos
(7,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(2326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft San Jose Cupertino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Cupertino proporciona un alojamiento relajante para su estancia en San José. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y una piscina.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las 79 relajantes habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bar-grill de la propiedad o, si lo prefieren, sacarle todo el partido a la barbacoa que tienen a su disposición. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Four Points by Sheraton Cupertino proporciona una base ideal para visitar California's Great America y HP Pavilion at San Jose. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood Apartments San Jose South
700 South Saratoga Avenue
The Row Hotel
2404 Stevens Creek Blvd.
Courtyard San Jose Campbell
655 Creekside Way
Campbell Inn
675 East Campbell Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 2326 opiniones