Extended Stay America - San Jose - Edenvale - South

6189 San Ignacio Avenue, San José, Estados Unidos
(15,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(863 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - San Jose - Edenvale - South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Santa Teresa Light Rail Station, Extended Stay America - San Jose - Edenvale - South proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en San José. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, recepción 24 horas y un gimnasio. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos provistos de un teléfono, calefacción y una ducha. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Extended Stay America - San Jose - Edenvale - South que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mercado de Pulgas de San José, HP Pavilion at San Jose y la Universidad Estatal de San Jose , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aeropuerto Norman Y. Mineta está a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn San Jose South
6111 San Ignacio Avenue
Wyndham Garden Silicon Valley
399 Silicon Valley Blvd
Dolce Hayes Mansion
200 Edenvale Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.08/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
3.96/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 863 opiniones