Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott ExecuStay 550 Moreland Apartments Santa Clara

550 Moreland Way, San José, Estados Unidos
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marriott ExecuStay 550 Moreland Apartments Santa Clara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott ExecuStay 550 Moreland Apartments Santa Clara, que está a tan solo un paseo de River Oaks Light Rail Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en San José. También cuenta con una sauna, un parque infantil y una piscina.

Los apartamentos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y tetera/cafetera. Cuenta con un escritorio y un reproductor de DVD.

La propiedad goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Además, HP Pavilion at San Jose, la Universidad Estatal de San Jose y Mercado de Pulgas de San José están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EZ 8 Motel San Jose II
2050 North First Street
DoubleTree by Hilton San Jose
2050 Gateway Place
Motel 6 San Jose Airport
2081 N 1st St US 101/Bayshore Freeway at 1st St/Brokaw Road
Buscar hoteles