Marriott ExecuStay 550 Moreland Apartments Santa Clara

550 Moreland Way, San José, Estados Unidos
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marriott ExecuStay 550 Moreland Apartments Santa Clara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott ExecuStay 550 Moreland Apartments Santa Clara, que está a tan solo un paseo de River Oaks Light Rail Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en San José. También cuenta con una sauna, un parque infantil y una piscina.

Los apartamentos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y tetera/cafetera. Cuenta con un escritorio y un reproductor de DVD.

La propiedad goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Además, HP Pavilion at San Jose, la Universidad Estatal de San Jose y Mercado de Pulgas de San José están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton San Jose Hotel
1801 Barber Lane
EZ 8 Motel San Jose II
2050 North First Street
DoubleTree by Hilton San Jose
2050 Gateway Place
Motel 6 San Jose Airport
2081 N 1st St US 101/Bayshore Freeway at 1st St/Brokaw Road
Quality Inn Silicon Valley
2390 Harris Way
Staybridge Suites San Jose
1602 Crane Court
San Jose Airport Garden Hotel
1740 North First Street
Buscar hoteles