Grand Venice Hotel

431 Dual Highway, Hagerstown, Estados Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(1968 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Venice Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hagerstown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hagerstown, Grand Venice Hotel está a un breve trayecto conduciendo de Washington Confederate Cemetery, así como de Search Well. También ofrece un salón de baile, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina exterior de temporada.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Grand Venice Hotel disponen de acceso a internet Wi-Fi sin cargo, un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Hagerstown, con destinos turísticos como Municipal Stadium, ubicados apenas a diez minutos caminando. También se puede acceder caminando hasta Elliot-Bester House y Colonial Theatre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Hagerstown
1101 Dual Hwy.
Super 8 Motel Hagerstown
1220 Dual Hwy
Hampton Inn Hagerstown
1716 Dual Highway
Sleep Inn And Suites Hagerstown
18216 Colonel H K Douglas Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1968 opiniones