SpringHill Suites Dallas Addison Quorum Drive

15255 Quorum Drive, Addison (Texas), Estados Unidos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Dallas Addison Quorum Drive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Addison, SpringHill Suites Dallas Addison Quorum Drive está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y ofrece un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 159 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

En la misma zona SpringHill Suites Dallas Addison Quorum Drive hay numerosos restaurantes y bares y, además, Dallas queda apenas a un breve trayecto en coche. El Zoo de Dallas y el Centro de American Airlines están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1976 opiniones