Super 8 Motel North Dallas Addison Texas

4150 Beltway Drive, Addison (Texas), Estados Unidos
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(983 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Motel North Dallas Addison Texas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel North Dallas Addison Texas pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Addison. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de despertador y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con una lavandería, salas de reuniones y una sala de conferencias.

El motel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve un desayuno continental en el comedor.

Super 8 Motel North Dallas Addison Texas queda a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Carrollton y Farmers Branch se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
5.34/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 983 opiniones