Travelodge Hotel Long Beach

80 Atlantic Avenue, Long Beach, Estados Unidos
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(892 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel Long Beach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Hotel Long Beach está ubicado en Long Beach y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con recepción 24 horas, un centro de convenciones y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel cuentan con un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Long Beach Transit Mall, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Long Beach y la zona de los alrededores. The Pike y el Centro de Convenciones de Long Beach se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Centro de convenciones, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn Of Long Beach
185 Atlantic Avenue
Vagabond Inn Long Beach
150 Alamitos Avenue
The Westin Long Beach
333 East Ocean Boulevard
The Varden
335 Pacific Avenue
Long Beach Motel
1063 East 7th Street
Downtown Chestnut Apartment
739 Chestnut Avenue #6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 892 opiniones