The Varden

335 Pacific Avenue, Long Beach, Estados Unidos
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(2235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Varden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Long Beach. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un fax y calefacción.

Los lugares de interés de Long Beach, como Ocean Center Building, The Pike y Toyota Grand Prix of Long Beach, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, en los alrededores, gran cantidad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Long Beach
333 East Ocean Boulevard
Hyatt Regency Long Beach
200 South Pine Avenue
Travelodge Hotel Long Beach
80 Atlantic Avenue
Rodeway Inn Long Beach
50 Atlantic Ave.
Vagabond Inn Long Beach
150 Alamitos Avenue
Long Beach Motel
1063 East 7th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 2235 opiniones