Hilton Auburn Hills Suites

2300 Featherstone Road, Auburn Hills, Estados Unidos
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(3074 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Auburn Hills Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auburn Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Auburn Hills Suites está en Auburn Hills y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y botones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Auburn Hills, y a diez minutos andando de Silverdome. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Pontiac (Míchigan), ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 3074 opiniones