Suburban Extended Stay Hotel Fayetteville

3719 Bragg Blvd., Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.66/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Suburban Extended Stay Hotel Fayetteville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto conduciendo de Airborne & Special Operations Museum, Suburban Extended Stay Hotel Fayetteville ofrece un alojamiento acogedor en Fayetteville. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un ascensor y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una nevera, una lavadora y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un fax.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Suburban Extended Stay Hotel Fayetteville, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Heritage Square está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.66 /10
Limpieza:
5.34/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
5.38/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 206 opiniones