Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TownePlace Suites Fayetteville Cross Creek

1464 Skibo Road, Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Fayetteville Cross Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Fayetteville, TownePlace Suites Fayetteville Cross Creek proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También cuenta con un lago, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Regional de Fayetteville y Heritage Square se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche TownePlace Suites Fayetteville Cross Creek. Airborne & Special Operations Museum y Fayetteville State University están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 346 opiniones