TownePlace Suites Fayetteville Cross Creek

1464 Skibo Road, Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Fayetteville Cross Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Fayetteville, TownePlace Suites Fayetteville Cross Creek proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También cuenta con un lago, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Regional de Fayetteville y Heritage Square se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche TownePlace Suites Fayetteville Cross Creek. Airborne & Special Operations Museum y Fayetteville State University están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 290 opiniones