Semiahmoo Resort

9565 Semiahmoo Parkway, Blaine (Washington), Estados Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Semiahmoo Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blaine (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Semiahmoo Resort, que cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior, está ubicada en Blaine y ofrece un alojamiento encantador. Dispone de un spa, además de una sauna, tratamientos corporales y Wi-Fi gratis.

El resort cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y un salón de baile. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las elegantes y modernas habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de minibar, nevera y cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Semiahmoo Resort cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto conduciendo de Blaine Air Force Station. A los amantes de la pesca les gustará saber que el resort se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1158 opiniones