Ocean Gate Resort Boothbay Harbor

70 Ocean Gate Rd, Southport (Maine), Estados Unidos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ocean Gate Resort Boothbay Harbor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Southport, Ocean Gate Resort Boothbay Harbor está a un breve viaje en coche de Boothbay Harbor y ofrece Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, piragüismo y kayaking.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un bar cafetería, salas de reuniones y un campo de golf. Para su comodidad también hay conserje, una lavandería y servicio de tintorería.

En Ocean Gate Resort Boothbay Harbor hay 65 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Burnt Island Light.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 741 opiniones