Newagen Seaside Inn Southport Maine

60 Newagen Colony Road, Southport (Maine), Estados Unidos
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Newagen Seaside Inn Southport Maine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y una bolera, este histórico hotel-inn se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Boothbay Harbor. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Newagen Seaside Inn Southport Maine se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, conserje y un gimnasio. Para que su estancia sea agradable, también hay una tienda de regalos y un centro comercial.

En Newagen Seaside Inn Southport Maine hay 35 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel-inn antes de ir a cenar al restaurante. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Newagen Seaside Inn Southport Maine está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Burnt Island Light está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 264 opiniones