River View Hotel Macon Macon

414 Walnut Street, Macon, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.31/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

River View Hotel Macon Macon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Macon. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

River View Hotel Macon Macon pone a su disposición servicio de despertador, un cajero automático y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un ascensor y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

River View Hotel Macon Macon ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Macon, como Salón de la Fama de los Deportes de Georgia y Grand Opera House, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También se puede acceder caminando hasta Johnston-Felton-Hay House, Temple Beth Israel y Macon City Auditorium.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Plaza Hotel Macon
108 First Street
Marriott Macon City Center
240 Coliseum Drive
1842 Inn
353 College Street
Macon Days Inn
2856 Jeffersonville Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
3.31 /10
Limpieza:
3.30/10
Servicio:
3.30/10
Instalaciones:
3.30/10
Ubicación:
3.30/10
Comidas:
3.30/10
Habitaciones:
3.30/10
Basado en 6 opiniones