Sandaway Waterfront Lodging

103 West Stand Road, Oxford (Maryland), Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sandaway Waterfront Lodging, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oxford (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en Oxford, Sandaway Waterfront Lodging se encuentra a un brevísimo paseo de Barnaby House y cuenta con una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Robert Morris Inn
314 N. Morris St PO Box 70
Combsberry Inn Bed and Breakfast
4837 Evergreen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 377 opiniones